¿Viajar? ¡Claro que sí! | VENTANILLA O PASILLO | todotalavera.com

¿dónde estoy?

Inicio / Zona Blog / Ventanilla o Pasillo

¿Viajar? ¡Claro que sí!

por Lara Flores

El hombre por naturaleza siempre ha tenido el afán de viajar, en un inicio lo hacía por necesidad, más tarde por curiosidad o por ambición de conquista, y actualmente, aunque muchos de ellos son por motivos laborales, la mayoría de los viajes que realizamos, tienen un carácter lúdico.

Pero… ¿qué es viajar? Cada uno tiene su motivo y destino, y no es lo mismo hacer un viaje a los 25 años que a los 50, ya que noserá ni mucho menos de la misma forma, y menos a los mismos lugares, e incluso la compañía será diferente. Para míviajar es moverse, descubrir, conocer, hablar otro idioma o el mismo, deleitarnos con su gastronomía, retratar con nuestros ojos y los de nuestra cámara paisajes, monumentos, e incluso momentos que se sienten diferentes, en definitiva enriquecerse de todo lo que un destino puede ofrecernos.

Por suerte, todos tenemos esa necesidad de saber qué hay más allá de lo que nuestra mente conoce, y justo ahí es donde aparezco yo.Me defino como una amante de los viajes, me encanta viajar y descubrir nuevos destinos y sobretodo embriagarme de la esencia de cada lugar que visito. Con el blog Ventanilla o Pasillo quiero transmitiros esas ganas de viajar y más aún, despertar esa inquietud por descubrir nuevos destinos.

Habrá quienes tengan miedo a viajar por temor a que los roben en una ciudad, a perderse en un aeropuerto, no entender el idioma local, pero eso no es excusa para vivir nuevas experiencias y oportunidades viajeras en la vida.

Espero que seáis mis nuevos compañeros de viaje y me acompañéis en un bonita travesía descubriendo… el mundo!

Para despedirme os dejo un poema de Antonio Machado:

“He andado muchos caminos
he descubierto muchas veredas
he navegado en cien mares
y he atracado en cien riberas”

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios