Por mi tripa | POSDATA | todotalavera.com

¿dónde estoy?

Inicio / Zona Blog / Posdata

Por mi tripa

por DIANA GONZÁLEZ

Es el título de una de mis canciones preferidas de Pereza. "Que lo hago porque corre tu sangre por mi tripa".
Y con este verso os cuento que ¡voy a ser mamá!. Mamá con el Papá más maravilloso del mundo, el hombre al que más he querido y del que demasiado pronto supe que con él, sí quería mezclar mis genes.

Seremos papás a finales de año de un bebé al que no esperábamos, pero que desde hace once años sabíamos que un día queríamos tener.
Con más miedo que vergüenza afronto esta nueva etapa de mi vida en la que, de repente, mi vida gira en torno a una persona a la que aún no conozco y de la que ya estoy enamorada.

Tengo intención de no convertirme en una madre pesada que sólo sabe hablar de pañales y bebés, pero no puedo evitar dar las gracias a toda esa gente, mi gente, que se ha volcado incondicionalmente conmigo para tratar de frenar mis miedos, para ponerle voz a esas cientos de dudas que de repente salen de mi cabeza.

La "más bonita que ninguna" sabe de sobra que es más que una súper hermana y que aunque parezca un accidente al bajar de la noria, no voy a matar al cartero. Y trataré de aprender de ella, que tiene un don que la ha convertido en una madraza, superando con mucho todas mis expectativas.

Todo esto es sólo una aproximación, pero súper papá y yo lucharemos como dos leones para hacerlo tan bien. Aunque tendrá que repetírmelo todo el día que no pueda más porque sean las 4 y 26 y el bebé llore.
Con los pelos de punta, contándoos lo que tengo yo adentro, me encantaría que compartieseis con todotalavera cómo vivisteis vosotros ese momento en que el así, de repente, vuestra vida cambió al enteraros de que ibais a ser papás.

Yo de momento, tendré que comprar una libreta nueva para ir anotando todos los PequePlan ;)

Añade tu comentario

ÚNETE

2 comentarios

  • Diana

    7/07/2015 14:15

    Muchas gracias! Esta siendo todo muy especial y me encuentro súper bien, pero es cierto, no paro de pensar en cómo será el día en el que nazca. Un beso Dama30!!

    Me gusta 0

    No me gusta 0

  • Dama30

    6/07/2015 11:22

    Diana, hacía mucho tiempo que no escribía en el portal, pero sigo leyendo los post que escribes. Sólo quería darte la enhorabuena por la gran noticia. El día que nos enteramos que estábamos embarazados del primero, fue uno de los más felices de mi vida, el embarazo para mi fue algo muy bonito. Pero el día que por fin le tienes encima tuyo, te cambia la vida. Te deseo lo mejor.

    Me gusta 1

    No me gusta 0