Yo soy un Superheroe | PEQUEPLAN | todotalavera.com

¿dónde estoy?

Inicio / Zona Blog / PequePlan

Yo soy un Superheroe

por Mª PAZ PEDRÓS

Este fin de semana el sol ya hace aparición y luce con mucha más fuera, por eso, vamos a lanzarnos a la calle y os he buscado unos planes de lo más originales, ¿estáis preparados para apuntar?

YO SOY UN SUPERHEROE

Con motivo del estreno antes de Semana Santa de la película Batman vs Superman: El amanecer de la justicia, Madrid se llenara de distintivos de los tres superhéroes, con esculturas de 3 metros, que van a estar situadas, en El Santiago Bernabéu (batman y Superman), en la Plaza de Colon (Wonder Woman), en la estación de Príncipe Pío (Batman) y en la Glorieta de Bilbao (Superman).

Una buena excusa para visitar la capital de España y hacer una ruta de superhéroes.



Pero además os recuerdo que al ser 2º fin de semana del mes de Marzo, hay Mercado de Motores en Madrid, en el Museo del Ferrocarril (Paseo de las Delicias 61).

Pero si eres de los que te gusta más el campo, en el Parque Nacional de Monfragüe, FIO (Feria Internacional de Turismo Ornitológico) celebra del 11 al 13 de marzo de 2016 su 11ª edición. El Parque Nacional de Monfragüe acoge un año más una cita obligada para los profesionales y los aficionados a la naturaleza.



Descubre qué lleva a casi un centenar de expositores y a más de 10.000 visitantes a desplazarse hasta el corazón de Monfragüe. La feria, organizada por la Junta de Extremadura, reúne lo mejor del turismo de naturaleza y la ornitología, en un formato de foro abierto: una amplia presencia de empresas especializadas, instituciones públicas y asociaciones conservacionistas, encuentros entre profesionales, una programación que combina el aspecto empresarial y el lúdico y, sobre todo, la participación de expertos y público en las actividades: jornadas técnicas, talleres profesionales, concurso de fotografía, rutas guiadas, sesiones infantiles.

Urbanita o de campo este fin de semana hay para todos los gustos, y no te olvides de que el fin de semana está prohibido aburrirse.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios