¡Vuelta de vacaciones! | PEQUEPLAN | todotalavera.com

¿dónde estoy?

Inicio / Zona Blog / PequePlan

¡Vuelta de vacaciones!

por Mª PAZ PEDRÓS

Bienvenido 2015. Estrenamos año y también en mi caso ordenador, gracias al cual me permite poder seguir escribiendo todas las semanas el PequePlan, y así poder buscar planes geniales para los más pequeños y también para los mayores. Porque los mejores planes son los que se hacen en familia, con los más peques de la casa durante el fin de semana, ya que de lunes a viernes las tareas, deberes y clases extraescolares desgraciadamente inundan nuestras vidas, y no nos permiten disfrutar de nuestros hijos todo lo que quisiéramos ¿verdad?.

En este mes de enero tan sumamente frío, y con aún la resaca de las navidades vamos a buscar cosas para hacer. Ya en febrero, Tintonetti estrenará unos talleres de música para bebés, y también tendremos un nuevo espacio Pituflú lleno de novedades, pero todo eso lo iremos contando en las próximas semanas. ¡Apunta que comenzamos!


Vamos al teatro

El 20 de enero estrenán en el Teatro Real la obra Hansel y Gretel, el famoso cuento que escuchabas de pequeño, combinando canciones populares alemanas con una refinada música de Wagner.Los dos niños , el hada del sueño y la bruja llegarán al Teatro Real, para acercar la ópera a los pequeños y a los que no lo somos tanto. Estarán hasta el 7 de febrero.

Y descubriendo lugares, si después del Teatro Real quieres ir a tomarte un café y que los niños estén entretenidos, en pleno barrio de las letras, hemos descubierto CUPS&kids. Es uno de esos espacios mágicos pensados para que los niños y adultos puedan disfrutar juntos.Un lugar donde poder jugar, tomar un café o los niños aprender en uno de sus talleres.Os dejo el enlace para que echéis un vistazo www.cupsandkids.com


Taller de cuentos con títeres de mesa

El 17 de enero se impartirá en la Escuela Infantil Bichos (Avda. Fco. Aguirre 232) de 10:00h a 14:00h un taller de cómo utilizar los recursos de los títeres de mesa para facilitar a los papis a narrar sin libro y a los niños a concentrarse. Lo impartirá Tamara Chubarovski, especialista en el método Wardolf. Les ayudará a cultivar capacidades como la atención, escucha, adquisición de vocabulario y creatividad. El precio será de 30€ (materiales incluidos).

La semana que vine seguiremos buscando planes y os contaremos las novedades que empiecen a surgir en la ciudad; no os olvidéis que el fin de semana es para disfrutar en familia y sobre todo ¡está prohibido aburrise!.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios