¿dónde estoy?

Inicio / Zona Blog / PequePlan

Un plan por y para Talavera

06/11/2017 | por Mª PAZ PEDRÓS

Llevo mucho tiempo sin escribir en este espacio que Todotalavera me tiene reservado para los planes de los más pequeños, pero hoy escribo porque la ocasión lo merece.

El día 11 del 11 a las 11 tenemos una cita ¿Os suena? No es un anuncio del famoso cupón, no. Es el día en que todos los talaveranos estamos convocados a manifestarnos por nuestra ciudad.

Y yo, como madre, os invito a llevar a vuestros hijos a la manifestación. Porque los niños tienen que entender que parte de esta manifestación es por ellos, para que en un futuro puedan elegir entre irse fuera a vivir o quedarse en la ciudad donde nacieron.

Y además como padres tenemos la responsabilidad de enseñarlos a querer su ciudad, donde viven, estudian y juegan. Tenemos que enseñarles que en esa manifestación queremos que sus padres que trabajan fueran encuentren un futuro en Talavera y lleguen a darles un beso por las noches, que no lleguen tan cansados a casa que no puedan ni jugar con ellos.

Tenemos que llevar a nuestros hijos para enseñarles que deben defender su ciudad y que queremos convertirla en una gran ciudad.
Vayamos todos en familia y que los más pequeños de la casa entiendan qué es lo que pedimos los mayores, fuera de colores y bandos, solo con un pensamiento: querer a nuestra ciudad y que nos manifestamos por su futuro.

Os espero el 11 del 11 a las 11 en la Plaza del Reloj, un buen plan en familia.

Añade tu comentario

ÚNETE

1 comentario

  • O4131504z

    7/11/2017 17:11

    Tenemos que sacar Talavera adelante todos a la manifestacion

    Me gusta 0

    No me gusta 0