Un Fin de Semana Helador | PEQUEPLAN | todotalavera.com

¿dónde estoy?

Inicio / Zona Blog / PequePlan

Un Fin de Semana Helador

por Mª PAZ PEDRÓS

Nos preparamos para un fin de semana de calor, y vamos pensando que hacer para poder respirar. Cerca de nuestra cuidad estamos de multitud de pueblos con sus charcas que hacen que nos podamos dar un buen baño fresquito, pero hoy vamos a proponer un fin de semana de lo más helador.


NOS VAMOS A MONTAR EN TIROLINA

El Snow park de Madrid Xanadú, nos pilla a menos de 1 hora de nuestra ciudad, y es una buena opción para los más pequeños, unas clases de esquí para niños nos pueden hacer pasar una tarde estupenda,

Pero este verano el snow park de Madrid Xanadú, ha inaugurado una nueva atracción, una tirolina, de 200 metros donde puedes alcanzar hasta los 50 km/hora, adrenalina pura ¿ te apuntas?, si te animas, solo tienes que pesar más de 25 kg, y luego ya sabes a volar por encima de la nieve.

Pero si tu eres de actividades un poco más tranquilas, el minigolf es lo tuyo, 18 hoyos y un zoo glaciar ¿ el plan suena fresquito no?

El verano tiene multiples opciones, esta es la más heladora que hemos encontrado, pero recuerda lo más importante del fin de semana es disfrutar en familia, y sobre todo divertirse.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios