Star Wars se apodera de Madrid | PEQUEPLAN | todotalavera.com

¿dónde estoy?

Inicio / Zona Blog / PequePlan

Star Wars se apodera de Madrid

por Mª PAZ PEDRÓS

Noviembre llega lleno de muchos planes en la ciudad, el sábado con el Mercado de San Jerónimo, zancudos, tragafuegos y malabaristas y un Teatro de Guiñol en la Plaza de San Agustín con cuentos clásicos infantiles para que los peques disfruten.

Talleres para los más pequeños en el Centro Comercial Los Alfares “El arcoíris” de 3 a 12 años y el domingo los Cantajuegos en el Teatro Palenque.

Muchos planes para los que no quieran desplazarse a ningún otro sitio y disfrutar de la ciudad, pero no puedo dejar de compartir con vosotros este plan para toda la familia porque es una oportunidad única y no podía dejar de comentarla en el Pequeplan…..

Durante todo el mes de noviembre Star Wras se apodera de Madrid con una exposición única que se llama Face the Force en varios puntos de la capital, con el motivo de promocionar “El despertar de la Fuerza”, el Ayuntamiento madrileño y Disney han desplegado, en distintos puntos de la ciudad, un total de ocho réplicas gigantes, de alrededor de tres metros de altura, de los cascos de algunos de los personajes de la saga.


Os dejo todos los puntos por si os animáis.
Darth Vader (Glorieta de Bilbao), piloto imperial (Santa María de la Cabeza), Stormtrooper (Museo Reina Sofía), piloto rebelde (Madrid Río), Capitán Phasma (Plaza de Colón), Stormtrooper de la Primera Orden (Puerta de Alcalá), Flametrooper (Estadio Santiago Bernabéu) y piloto de la resistencia (Plaza de España).

Es un plan genial que animo a todos a visitar y espero que nos vayáis contando en todotalavera, que os ha parecido.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios