Sapos, culebras, brujas, bienvenido Halloween | PEQUEPLAN | todotalavera.com

¿dónde estoy?

Inicio / Zona Blog / PequePlan

Sapos, culebras, brujas, bienvenido Halloween

por Mª PAZ PEDRÓS

Otro año más está vuelve Halloween, una fiesta muy americana pero que alos niños les encanta; Noches de miedo, calabazas con cara de malas, niños disfrazados de esqueletos… en definitiva diversión terrorífica asegurada, y desde este fin de semana hasta el 1 de noviembre, Halloween va a ser el protagonista, ¿te apuntas?


EN EL PARQUE WARNER YA ES HALLOWEN

Son los primeros que se han vestido de Halloween y nos han preparado para los más pequeños cenas y comidas ambientadas en la fiesta más terrorífica. Podremos visitar la calabaza mágica de los Looney Tunes, el bosque animado con espantapájaros, brujas, duendes y hadas.

El musical de ScoobyDoo en el museo de cera y el gran desfile del miedo por el parque. Un plan de lo más terrorifíco. Para más info entrad en www.parquewarner.com

Pero no sólo hay miedo este fin de semana, vamos con el espacio Pitiflú, que como cada semana se van superando.


APRENDE Y DIVIÉRTETE EN EL ESPACIO PITIFLÚ

El viernes a las 18:30h comienza la escuela de ajedrez. Aprenderás los trucos de este juego de estrategia.Y el sábado a las 12:30h os enseñaran a crear vuestro propio llavero de Doraemon.


DALE PEDALES

Y el domingo, qué mejor manera de pasar la mañana haciendo una marcha familiar de montainbike que organiza F.D Formación. Es gratuita y la salida es a las 11:00hdesde los Arcos de la Feria.

Planes, planes y más planes, a partir de este fin de semana Hallowen es el protagonista, pero habrá muchas más cosas. ¿Te gusta buscar setas? Pues atento al PequePlan de la semana que viene.

Y nuestro PEQUECHOLLO de hoy, mirad lo que he encontrado en el supermercado Día. ¡Un chubasquero de zapatillas de converse. ¡¡A que es chulo!!.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios