Nos vamos de Festibal con B de bici al Matadero | PEQUEPLAN | todotalavera.com

¿dónde estoy?

Inicio / Zona Blog / PequePlan

Nos vamos de Festibal con B de bici al Matadero

por Mª PAZ PEDRÓS

Después de varios fines de semana en Talavera, vamos a darnos una vuelta por Madrid que hace mucho tiempo que no vamos. Y es que el sábado 7 de junio hay un festival con b de bici en el Centro Cultural El Matadero, si no conocéis este lugar es muy recomendable, situado cerca de la Plaza de Legazpi.

El Matadero es un lugar perfecto para pasar el día en familia, y este sábado la bici es la protagonista. Apunta todas las cosas que puedes hacer con los más pequeños.

El horario es de 11:00h a 22:00h. A primera hora de la mañana, sobre las 11:00h, empiezan las clases de montar en tándem hasta las 21:00h, donde lo único que necesitas una pareja y un poco de colaboración.

También durante esas horas estará montado un photocall- tándem para hacerte la foto oficial con tu hijo o tu amigo.Tendrás también una rampa con halfpipe, donde los rides volarán. Circuitos de curvas, peraltadas para ver exhibiciones… Y como invitado especial nos acompañará Sergio Layos.

Y a las 12:00h habrá un concierto para padres e hijos “Tomasito”; por si no le conoces es un flamenco de Jerez que se viste de leopardo muy muy divertido.

Y para después del concierto, nos preparan talleres. Hay dos muy divertidos, apunta:

A las 13:00h un taller de decoración de manillares y a las 16:15h uno de tizas y bicis.

Pero si hay que destacar una actividad de lo más original es el Slow Race; una carrera de bicis donde gana el más lento ¿te imaginas?

Anímate a conocer el Matadero, que te va a encantar. Y visitar Madrid en primavera mucho más, un planazo de los que siempre nos ofrece la capital de España.Y la semana que viene contadnos si os ha gustado la experiencia, que este fin de semana ¡nos vamos de Festibal con B!.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios