MALAKIDS | PEQUEPLAN | todotalavera.com

¿dónde estoy?

Inicio / Zona Blog / PequePlan

MALAKIDS

por Mª PAZ PEDRÓS

Vamos a despedir el mes de marzo como se merece, y este fin de semana tenemos un PequePlan de lo más alternativo, para familias que les gusta disfrutar con sus hijos, sin parques de bolas o música de cantajuegos.

Porque los niños tiene que saber apreciar la buena música, tiene que aficionarse al teatro, tienen que aprender en familia y disfrutar juntos por eso este fin de semana…

NOS VAMOS A MALASAÑA
Del 28 al 30 de marzo, el castizo barrio de Malasaña en Madrid organiza el primer festival urbano para niños y familias, y como no podía ser de otra manera su nombre es MALAKIDS.

Este barrio de Madrid se va a llenar el fin de semana de niños durante 3 días; bares, cafeterías, espacios culturales y empresas de Malasaña y Conde Duque, organizando actividades para niños como talleres, conciertos, proyecciones, teatro… Y se realizarán tanto en espacios abiertos como cerrados, por todas y cada una de las calles del barrio habrá múltiples actividades.

Como hay más de 100 actividades y no tenemos espacio para todas, os cuento algunas para que os vayáis animando. ¡Coged papel y lápiz que empezamos!

El espacio Flamenco Kids basa todas sus actividades en el flamenco y en las bulerías, la actuación principal el sábado a las 16:00h con un concierto, pero también tendrán talleres de Peluches, pop-us…

El espacio Lubric, que es uno de los espacios culturales de Malasaña más activos, organizará varias obras de teatro como la obra “ La Mar de vida” que está dedicado a los bebes, o sacará el teatro a la calle concretamente a la Plaza del 2 de mayo, con la obra “Floripondia”, y muchas más representaciones durante los 3 días.

Pero hay más, porque si lo que te gusta es la moda, el Malakid Market es tu sitio. En la calle Espíritu Santo 23, encontrarás un mercado de ropa y calzado hecho a mano, decoración para los pequeños, hogar, papelería…

Pero si lo que buscas son talleres originales y muy educativos, en el espacio de Teach a Talent, los encontrarás. Esta plataforma compartirá su talento con los más pequeños, impartiendo talleres de periodismo, carpintería, meteorología, moda… una opción diferente para que tus hijos aprendan.

Pero la protagonista que amenizará todo el festival son los conciertos para niños y mayores de música alternativa, para bailar sin parar. Organizados porGuau Guau. Ellos nos el traerán el sábado a Los Patones, el domingo a los Boss and Over y tendremos flamenco también para poner música a este fin de semana. Si quieres saber más de ellos, que son muy interesantes, entra en su WEB AQUÍ.



En el MALAKIDS vamos a encontrar 100 propuestas de ocio alternativo, planes no convencionales para disfrutar en familia, ¿te apuntas?.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios