Lo gratis también es divertido | PEQUEPLAN | todotalavera.com

¿dónde estoy?

Inicio / Zona Blog / PequePlan

Lo gratis también es divertido

por Mª PAZ PEDRÓS

Escribir un pequeplan después de la vuelta al cole es lo menos peligroso, sobre todo después de haber ido a por libros, cuadernos, zapatos babys y demás cosas para volver al cole.

Queda en la cabeza de todos los que tenemos hijos esas largas facturas que hacen pensar que en el mes de Septiembre solo nos vamos a poder sentar en un banco a comer pipas, pero ¿ y lo divertido que es comer pipas con tus amigos en un banco? Y además es barato.

Por eso este fin de semana no estamos para gastos pero si estamos para ir al campo, montar en bici o ir a cazar ranas, por eso os propongo algunos sitios donde solo con un bocadillo y con un poquito de esfuerzo podemos pasar el fin de semana y además gratis.


La Portiña

El embalse de la Portiña, es de sobra conocido está a 3 km de talavera, este pequeño embalse es un humedal protegido, con zonas habilitadas para el observatorio de aves. Rodeado de pinos, chopos y encinas.

Es un lugar genial para ir con los niños, las bicis y los bocadillos.


El Parque de Los Sifones y el Vivero

Aunque parezca mentira algunos talaveranos, no cruzan el río para ir a un parque con sus hijos, pero estos dos sitios, son una opción genial para ir a merendar, llenos de vegetación y con múltiples caminos los niños pueden montar en bici y jugar al futbol y además existen sitios donde merendar ¿A que algunos no lo conocéis?

Un plan divertido y de lo más económico, que después vienen las ferias este fin de semana vámonos de parques ¿No os parece?.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios