La moda del Scooter | PEQUEPLAN | todotalavera.com

¿dónde estoy?

Inicio / Zona Blog / PequePlan

La moda del Scooter

por Mª PAZ PEDRÓS

Está claro que el juguete que más ha triunfado este año para los Reyes Magos han sido los patinetes o como me ha dicho mi hijo "Scooter", por eso este pequeplan más que daros ideas de qué hacer este fin de semana con vuestros hijos, quiero hacer una reivindicación.

Y despues de estos reyes, como os comentaba, contentos nos vamos a la única pista que tiene nuestra ciudad para utilizar el scooter, y el sábado por la tarde nos encontramos unas instalaciones, llenas de pintadas, sucias, antiguas y muy mal cuidadas, pero lo peor llenas de niños deseosos de estrenar su regalo de reyes.

La pista de skate es un gran entretenimiento para muchos niños, porque todos los niños no juegan al fútbol (menos mal) y resulta que en nuestra ciudad nos encontramos con una pista pequeña, antigua y mal cuidada.

No sé a quién corresponde esta queja pero creo que hay que cuidar más todas las instalaciones, que los niños de esta ciudad tienen diversas aficiones y que además me consta que está ya esta pedido y solicitado al ayuntamiento.

Porque además es talaverano el campeón de España de scooter, se llama Oliver García Cano y aprendió en esta pista ¿Alguien lo sabía?

Desde este pequeño espacio que me deja todotalavera, quiero pedir a quien corresponda, que necesitamos una pista un poco decente, que los niños de esta ciudad no solo juegan al futbol o al tenis, hay más deportes y aunque minoritarios, estas navidades se han convertido en mayoritarios.

Por eso este fin de semana os animo a conocer la pista de skate que está al lado del recinto ferial y disfrutar con vuestros hijos, pero imprescindible, casco y protecciones.

Añade tu comentario

ÚNETE

1 comentario

  • Olivergcano98

    30/03/2016 01:30

    Buenas. Soy Oliver Garcia Cano, quería decir a todo el mundo que a parte del fútbol hay muchos mas deportes como este que cada año va creciendo más por todo el mundo. Este deporte a nivel Nacional va ahora mismo por un camino muy estrecho por el cual gente no muy deseada en este "mundillo". Sobra gente sin ganas, gente que cree que es una moda, padres pasotas que dejan a sus niños "pasearse" por el skatepark y no dejan montar a los demás, todo eso da muy mala imagen al deporte de verdad. Le falta una comunidad de Riders "patinadores" mas unida y que colaboren mas con nosotros. Este skatepark ya es muy viejo y muy chico y cada vez hay mas niños y mas niños que quieren hacer este deporte , sea Scooter, Skater ,Roller o Bmx, con lo cual esta pista se nos hace muy chica. A parte, talavera tendría mucho mas turismo, porque a los Riders y Pros les gusta mucho moverse por todo el mundo y probar nuevas pistas. En este deporte he vivido las mejores experiencias de mi vida, gracias a mis sponsors sigo aquí, porque ellos son los que me llevan a todos los eventos, competis, y skateparks etc... Si no me hubiera salido un sponsor lo hubiera dejado por la poca motivación que hay y por que en esta pista no se puede aprender mas...😭 Por favor os lo pido, hacernos caso y mirar un poco mas por este deporte... Saludos

    Me gusta 2

    No me gusta 0