¿dónde estoy?

Inicio / Zona Blog / PequePlan

Hoy toca coger la bici

15/11/2017 | por Mª PAZ PEDRÓS

Despues de las largas semanas, donde entre deberes de los niños, actividades extraescolares y todas las tareas que nos imponemos durante la semana, llega el fin de semana y toca estirar las piernas.

Además este otoño tan cálido, nos está regalando días de sol y atardeceres de película, y uno de los atardeceres más bonito para ver ese desde la Portiña.

Seguramente muchos talaveranos no han subido todavía con los niños a este embalse que está a solo 3 kilometros de Talavera, tenemos dos opciones, subir en coche o desde la misma ciudad hay un camino para hacer la ruta en bicicleta.

Y cuando llegamos a la portiña además de poder hacer una ruta circular este embalase nos permite ver bosques de chops, necinas, alamos y bosque bajo.

Además de una fauna de carpas, bogas y hasta cangrejos americanos.

Hacer la ruta circular del embalse andando o en bici es sencilla y apenas sin desnivel, un paseo sencillo para toda la familia.

Y despúes por supuesto pasar la tarde allí y esperar al atardecer en la portiña, un espectaculo que no debemos de perdenos ¡merece la pena!.

¿Quereís ver la Portiña desde el aire?, aquí lo teneís



Cada semana vamos a conocer nuestra comarca, mientras la lluvia nos deje esta tregua, prepararos porque la mochila va a ser nuestra mejor compañera.

¿Os venís?

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios