Fin de semana SOLIDARIO | PEQUEPLAN | todotalavera.com

¿dónde estoy?

Inicio / Zona Blog / PequePlan

Fin de semana SOLIDARIO

por Mª PAZ PEDRÓS

El verano ya se acaba pero aun podemos aprovechar estos días tan buenos aunque más fresquitos para hacer planes en familia.

#HazteGranitoDeArena este sábado se celebra a las 19:00 de la tarde en el colegio Cervantes, una fiesta solidaria para ayudar a la familia García que hace un año se incendió su casa. Habrá historias de Talavera, músicos y humoristas de la ciudad colaborando por esta buena causa. Y no te puedes perder la rifa solidaria que además de ayudar te puedes llevar cosas muy chulis…..



Pero eso no es todo porque también durante el sábado y domingo podrás ayudar en la concentración solidaria de camiones para la lucha contra el cáncer que se celebra en el Recinto Ferial. Parte de lo recaudado por la entrada va destinado a dicha asociación. El sábado a partir de las 10 comenzarán los juegos infantiles, toro mecánico, fiesta de la espuma y muchas más actividades para isfrutar con toda la familia.

La info de todas las actividades en nuestro calendario de eventos: http://todotalavera.com/calendario-eventos/

Con motivo de la festividad de la Virgen del Prado hoy viernes de 11:00 a 13:00 los voluntarios de Cruz Roja Juventud realizan con los niños y niñas de Talavera diversos juegos deportivos, tradicionales y pintacaras, además de talleres de manualidades en los Jardines del Prado. Y el sábado a las 19:30 gymkana familiar.



Y si preferís un plan más tranquilo, acércate al cine a ver “Atrapa la bandera” película de animación que cuenta la historia de Richard Carson, un estrafalario millonario texano que cree que puede hacer lo que quiera y ahora se le ha metido en la cabeza la idea de colonizar la Luna.

O el estreno de “Anacleto: agente secreto” para los más mayores….

Los horarios en la web de Artesiete o Cinébora.
http://www.artesiete.org/
http://www.cinebora.com/

Y ya sabéis que con el #Pequeplan está prohibido aburrirse los fines de semana ;-)

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios