Calabazas, esqueletos, brujas, hechiceras, estamos en Halloween | PEQUEPLAN | todotalavera.com

¿dónde estoy?

Inicio / Zona Blog / PequePlan

Calabazas, esqueletos, brujas, hechiceras, estamos en Halloween

por Mª PAZ PEDRÓS

Si eres de las madres que tienes su casa llena de murciélagos, de fantasmas, de guirnaldas, de calabazas… entonces este PequePlan te va a interesar porque tenemos miles de cosas para hacer en Halloween: talleres, fiestas, cursos de cocina o maquillaje. ¡Comenzamos con estos planes terroríficos!


Juegos de maquillaje y cocina de Halloween

En el espacio Pituflú de El Corte Inglés, el viernes a las 18:30h hay un especial Halloween con juegos de maquillaje y el sábado a las 12:30h un especial halloween de cocina Pitiflú.


¡Qué dulces más terroríficos!

El viernes Gastroclub organiza un curso para elaborar los dulces más divertidos para la noche de Halloween. Sólo para niños mayores de 3 años y el horario de 17:45h a19:45h. Toda la info en su facebook.


¡Nos vamos de fiesta!

Pero hay más, mucho más Halloween porque Sport City celebra una gran fiesta de halloween el viernes 31. Habrá dos horarios: de 16:00h a 17:30h para niños de 3-4 años y el otro de 18:00h a 20:00h para los más mayores, de 6-12 años. Disfrutaremos de juegos, pintacaras, piñatas y además ¡pueden ir disfrazados!.


Manualidades súper divertidas

Y seguimos porque Manualidades La Cometa tendrá durante toda la tarde del viernes talleres de Halloween en la tienda súper divertidos para los peques. Más info en su Facebook.


Ruta de leyendas

Y el sábado por la noche sobre las 21:00h habrá una ruta de Leyendas por Talavera que está preparando La Barbacana única. Os dejo el teléfono para que os informéis 663 376 040. Para más info también podéis consultar su Facebook.

Y creo que con esto cerramos definitivamente Halloween, esta fiesta importada; Pero que en el fondo quién no sueña en ser un esqueleto viviente alguna vez y asustar un poco.

Y como siempre os digo ¡disfrutad en familia del finde!. La semana que viene venimos con más PequePlanes.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios