Al agua Patos | PEQUEPLAN | todotalavera.com

¿dónde estoy?

Inicio / Zona Blog / PequePlan

Al agua Patos

por Mª PAZ PEDRÓS

Y seguimos con está temperaturas que hacen que sólo pensemos en agua a todas horas, el verano ha llegado ya de lleno y el asfalto de la ciudad cada vez se nos hacer más agobiante, por eso esta semana he seleccionado 4 destinos de lo más apetecibles, para pasar un fin de semana de lo más fresquito.

Lo bueno de nuestra ciudad es que estamos a menos de 50 Kilómetros del Valle del Tiétar y de la Comarca de la Vera, dos destinos muy frecuentados por los talaveranos sobre todo en verano, por eso estas son las 4 piscinas y charcas naturales elegidas.


Piscinas naturales de Arenas de San Pedro
Muy preparadas , disponen de presas que regulan el agua, zona de césped y hasta un chiringuito. En fin de semana suelen estar llenas de gente pero son de fácil acceso y el agua es bastante fresquita.


Playas blancas
Situadas cerca de Mombeltrán, no es playa ni es blanca pero son unas hermosas pozas de agua cristalina, un lugar ideal para pasar el día en familia.


Charco el Risquillo en Guisando.
Una piscina natural a las afueras de Guisando, con unas vistas espectaculares al valle y a la sierra, lo suficientemente grandes para nadar.


Piscinas naturales de Candeleda.
Agua trasparente, y fresquitas, en fin de semana bastante llenas pero después del baño podemos dar una vuelta por el precioso pueblo de Candeleda.

Solo pensar en estos paraísos , estoy deseando que llegue el fin de semana, ya me contareis si os han gustado, y si tenéis algún paraíso oculto no dudéis en contarlo en el pequeplan.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios