¡A los toboganes! | PEQUEPLAN | todotalavera.com

¿dónde estoy?

Inicio / Zona Blog / PequePlan

¡A los toboganes!

por Mª PAZ PEDRÓS

Y aunque nos parezca mentira, seguimos con la ola de calor que está haciendo que no pensemos más que en sumergirnos en agua todo el tiempo.

Si la semana pasada nos recorrimos todas las piscinas naturales más refrescantes hoy vamos a ir de parques acuáticos para deslizarnos por los toboganes más divertidos.

Y cerca de nuestra ciudad tenemos dos de lo más divertidos.


Parque Warner Beach

Recién inaugurado este año, cuenta con un Río Loco de 10.000 litros de agua para producir olas.Agua Aventura con diferentes toboganes para divertirse todo lo que uno pueda, y Playa de Malubú para descansar un poquito de tanto agua.

Los precios online del parque completo es de 24,90€ adultos y junior.


Aquópolis

Pero si hacemos una ruta de parques acuáticos, no podemos olvidarnos del clásico Aquopolis, que sigue siendo la estrella del verano con las atracciones más espectaculares e ideales para descargar adrenalina. Hablamos de Turbulance, Boomerang, Black Hole… y este año el espectacular WaikikiJungle ¿Te atreves a montar?.

Y con la recién estrenada Malibu Beach, merece la pena una visita. Los precios son algo más económicos online donde las entradas cuestan 15,90€ adultos y niños.

Planes refrescantes para este verano tan caluroso que no nos da tregua, y sobre todo no os olvidéis el verano es para disfrutar de los amigos, y en familia.

Haced planes con los niños que el verano para ellos sea inolvidable, como los veranos de nuestra infancia. La semana que viene, seguiremos buscando planes veraniegos.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios