8 aplicaciones muy raras y bastante inútiles | LABORATORIO FRIKI | todotalavera.com

¿dónde estoy?

Inicio / Zona Blog / Laboratorio Friki

8 aplicaciones muy raras y bastante inútiles

por Israel Carrillo

Para este nuevo post, os he traído una pequeña recopilación de aplicaciones para smartphones y tablets de las más raras, inusuales y en muchos casos inútiles que he encontrado, que aunque seguramente no te las descargues o no te servirán mucho en tu día a día, sí que te reirás un buen rato.

1. Run Pee (iOS y Android)
Esta aplicación es perfecta si eres de los que suelen tener ganas de ir al baño a mitad de una película ya sea en tu casa o en el mismo cine…con esta aplicación sabrás cual es el mejor momento para ir corriendo al baño y perderte lo menos importante de la película, y no perder el hilo.

2. Fake a call (iOS y Android)
¿Una reunión aburrida? ¿Te quieres escapar de algún compromiso? ¿Quieres fingir que te llama ese chico o chica para dar celos o para impresionar a alguien? Esta es tu aplicación. Puedes simular una llamada de quién quieras le conozcas o no, incluso dispone de grabaciones como si alguien estuviera respondiendo.

3. Hold the Button (iOS y Android)
Una de las apps de la selección mas inútiles que he encontrado, pero si eres de los que le gustan los retos y cuanto más frikis mejor, descarga esta aplicación con la que podrás competir contra usuarios de todo el mundo en un juego que consiste en aguatar el mayor tiempo posible presionando la pantalla…¿Absurdo? Pues si pero…

4. Test de tu muerte (iOS y Android)
Hace ya tiempo que podemos encontrar una página web que predice la muerte del navegante. Esta es la misma idea trasladada a una app. Solo pide tu nombre, tu sexo, tu peso y altura. ¿Te atreves? Descárgala!

5. Voice Changer Plus (iOS)
Esta app es solo para iOS y graba la voz y la transforma como si hubieras respirado helio, fueras un robot y otros muchos efectos más. Y se pueden compartir tus grabaciones en redes sociales. ¿Te apetece hacer el payaso?

6. Ghost Radar Classic (iOS)
Y esta que os traigo sí que es friki total, ¿Te gusta lo paranormal? Pues con esta app podrás escanear y buscar fantasma…si si fantasmas…¡Alucina!.
Aunque esta versión es solo para iOS, también podremos encontrar otras versiones para Android.

7. Detector Mentiras Simulador (Android)
Un simulador detector de mentiras en tu dispositivo Android. Este divertido juego simula un escáner de huellas digitales para detectar mentiras y poder burlarte de tus amigos haciéndoles pensar que puedes detectar si te están mintiendo.

8. French Kiss (iOS)
Y por último con esta app para iOS sabrás si de verdad besas bien o si te llevan mintiendo toda la vida. Evalúa la técnica al besar. ¿Qué nota tienes?

Espero que te haya gustado este post… ¡Hasta la próxima!

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios