Desactivar la reproducción automática de vídeos en Facebook y descrubre MailTrack | LABORATORIO FRIKI | todotalavera.com

¿dónde estoy?

Inicio / Zona Blog / Laboratorio Friki

Desactivar la reproducción automática de vídeos en Facebook y descrubre MailTrack

por Israel Carrillo

Desactivar la reproducción automática de vídeos en Facebook

Parece que desde hace unos días Zuckerberg quiere que veamos los vídeos que aparecen en nuestro muro de Facebook, por eso los reproduce automáticamente, incluyendo los publicitarios. Afortunadamente, es posible desactivar esta opción, incluso en Smartphone y Tablet.

Una vez logueados en vuestra cuenta, en el siguiente menú seleccionad “ver más”.

Aparecerá la siguiente pantalla de configuración, y habrá que ir a “Vídeos” y en la opción de la derecha, tendrá que estar seleccionada “desactivado”.

Desde el resto de dispositivos la opción es similar, en el caso de Android, al acceder a la configuración dentro de la aplicación, aparece la opción “reproducir vídeos automáticamente solo con Wi-Fi”. Lo mismo ocurre en iOS desde “Ajustes” y posteriormente en el apartado de Facebook.


MailTrack: Los ticks de Whatsapp en tu Gmail, entérate de cuando leen tus correos.

Aunque es algo que se puede realizar desde hace tiempo, esta extensión para Google Chrome se encarga de todo, simplificando todo el proceso. Informa de cuando leen (al menos abierto) el correo electrónico enviado. Y esto lo hace mostrando los “ticks” de Whatsapp en la bandeja de Gmail.

Al colocar el puntero del ratón encima de la imagen, informa de cuánto tiempo ha pasado desde que se abrió el mensaje. Esa misma información, incluyendo el correo enviado se puede consultar desde el panel de administración.

Lo mejor de todo es que es gratuito y por lo que indican en la política de privacidad no acceden al contenido de tus correos, ni lo comparten con nadie. Por lo tanto es privado y seguro. Por poner alguna pega, solo sería la firma que añade en tus correos electrónicos “enviado con…” aunque se puede eliminar manualmente al redactar cada e-mail.

La instalación se realiza como cualquier otra extensión del navegador, solo hay que hacer clic en “añadir” y aceptad la ventana que aparece, os preguntará en qué cuenta o cuentas de Gmail queréis usar el servicio. No es necesario reiniciar el navegador.

Más información aquí: https://mailtrack.io/es/


Espero que os resulte útil este post, y...
espero que os haya gustado!!! hasta la próxima!!! Chao chao!!!

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios