Youtube: Bely Basarte | HASHTEANDO | todotalavera.com

¿dónde estoy?

Inicio / Zona Blog / Hashteando

Youtube: Bely Basarte

por Daniel Moral

Reconozco que a mis 31 años consumo diariamente Youtube, aunque no veo toda la basura que lo inunda, sino que intento buscar aquellos creadores de contenido que tengan algo diferente, algo que llame mi atención, y hagan que espere su próximo vídeo con expectación.

Hay muchos tipos de “Youtubers”: los que se lo curran, los que solo viven de su carisma, los que hablan de fotografía, los que hacen bromas…y luego están los que dedican su canal a la música. El es caso de mi protagonista de hoy, Bely Basarte. Bely es un amor. Dulce y risueña, nos pone el vello de punta a sus más de 400.000 suscriptores con sus versiones cada viernes. Y además, da igual que te cante Blink-182 o Pablo Alborán, que te seguirá gustando. Y encima ahora va, y saca su primer disco. Eso merece apoyarlo, no solo por su magnífica calidad vocal, sino porque además de componer ella su propia música, ha crecido desde el boca a boca, con su buen hacer cada semana.

Me alegro que ya esté teniendo algo de notoriedad, dando conciertos en lugares importantes y sonando en la radio, aunque reconozco que me da algo de rabia, porque soy de los que llevo viéndola desde casi los comienzos, y ya era parte de mi. Aunque tenga que compartirla, merece la pena.

Hagamos que este post llegue a nuestro concejal de festejos, y la veamos tocar aquí durante unas ferias, que seguro que deja a más de uno con la boca abierta.

Canal de Bely Basarte: https://www.youtube.com/user/WhatsUpBely

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios