¿dónde estoy?

Inicio / Zona Blog / Hashteando

Samuel Machell, Pinterest

04/07/2016 | por Daniel Moral

Hola y bienvenidos a Hashteando. Hoy os traigo una pequeña sección de posts dentro de este blog que van a estar dedicados a dos ítems básicos: la decoración y la red social Pinterest. La idea de hacer esto viene dada por la mejor tienda de decoración de Talavera (vale, se me ve un poco el plumero, porque es mi negocio familiar, pero somos buenos, ¿vale?), La Casa del Pintor, situada en la calle Joaquina Santander 17.

La idea es traeros lo que más lo está petando en decoración y decoradores en la red social adecuada para este tipo de cosas: Pinterest. Una red social, de la que todavía no os he hablado, y que básicamente es muy visual, donde cada persona sube sus fotos e imágenes, normalmente es idónea para fotógrafos, decoradores, artistas, creadores visuales…

Vamos a empezar con Samuel Machell, un diseñador de interiores de Yorkshire (Reino Unido), que tiene uno de los perfiles de Pinterest más recomendados de la red, con un orden y una calidad de imagen que harán que quieras comprar todos los muebles y cositas decorativas que este chico propone. Con más de 100.000 seguidores, es uno de los diseñadores de interiores más influyentes del momento en la red. Su estilo, como podréis comprobar es muy nórdico, con predominio de los colores blancos y fríos.




Os dejo el enlace a su perfil: https://es.pinterest.com/SAMUELDESIGN/

Y el enlace al perfil de La Casa del Pintor: https://es.pinterest.com/papelp/

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios