¿dónde estoy?

Inicio / Zona Blog / Hashteando

Netflix: Master of none

14/09/2017 | por Daniel Moral

Tras unos meses paradillo, vuelvo a escribir en el blog. Esta vez he pensado incluir en Hashteando aplicaciones de visionado de series y películas en streaming, porque creo que pueden formar parte perfectamente de la temática de lo que aquí cuento.

Y por ello, hoy os quiero hablar de lo que para mí es una de las mejores series que puedes encontrar si estás suscrito a la plataforma Netflix: Master of none.

Master of none es una serie sobre las andanzas de un actor neoyorkino de origen indio, llamado Dev. Temas como el amor, la amistad o la inmigración, son tratados de forma magistral, con un enorme guión y unos personajes fabulosos. Humor ácido en ocasiones, absurdo en otras, esta serie te enganchará y verás sus dos temporadas en pocas horas.



Su protagonista, es también uno de los creadores de la serie, y eso se nota en como te transporta a un mundo muy real, un mundo que nos rodea, del que a veces no nos queremos dar cuenta. Vale, no todos vivimos en Nueva York como él, pero trasládalo aquí y sustituye taxis amarillos por autobuses del Eborabus, y oye, casi igual.

Os dejo un trailer para que os hagáis una idea de todo lo que os he contado.

¡Hasta la próxima!

Un consejito: Vedla en versión original, mejorará y mucho ;)
Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=-8CWHbgtpv8



Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios