¿dónde estoy?

Inicio / Zona Blog / Hashteando

Bienvenidos a Hashteando

29/03/2016 | por Daniel Moral

Pues nada, aquí estoy de vuelta. Si, lo sé, es mi primer post dentro de un nuevo blog, pero yo soy viejo conocido de esta bendita web, a la que vi nacer y crecer (perdón, se me ha metido algo en el ojo). En esta nueva andadura os presento “Hashteando”, un blog sobre redes sociales y todo el mundo que rodea a estas herramientas digitales que tantas cosas buenas y malas traen a nuestras vidas. Cada cierto tiempo os presentaré páginas de Facebook, canales de Youtube interesantes, Instragrammers de lo más cool o tuiteros que lo están partiendo.

Es posible que leáis palabras que os suenen a chino, como “salseo”, “fanfics” o “trolls”, por poner algunos ejemplos, pero yo, como buenamente pueda, os iré traduciendo todo aquello que ha traído la ola de los llamados “milennials” (aquellos nacidos en plena era digital, los cuales a los que ya vamos camino de los treinta, te hacen sentir viejo a cada día que pasa).

Hoy os traigo uno de los canales que realmente me atrajo a Youtube, el primero que me enganchó de verdad. Y no sé por qué. Se trata de Melomore (https://www.youtube.com/user/MeloMore) el canal de “Dailys” de la youtuber YellowMellow (https://www.youtube.com/user/YellowMellowMG).

Básicamente se trata del día a día de esta chica de veintitantos. ¡Pero vaya día a día! La envidia te corroe cuando ves todo lo que viaja esta chica, concretamente a sitios como Nueva Zelanda, Australia o Punta Cana, por poner solo algunos ejemplos. Es maravilloso como refleja cada uno de sus viajes, y una cosa muy importante, como edita sus videos. Es una de las Youtubers que sigo, que mejor lo hace.

También engancha su día a día cotidiano, sus reuniones, sus proyectos. Vale, se lo que estáis pensando. ¿Qué me importará a mí lo que haga una chica en su vida? Yo también pienso lo mismo, pero os invito a que echéis un ojo a sus vídeos. No sé lo que tienen, pero engancha. O por lo menos conmigo lo ha hecho.

Otro aspecto a reseñar es la otra faceta de esta chica, la de cantante. Yo, amante del sonido más americano, nacido de las entrañas de Ramones o Green Day, no me puedo quitar de la cabeza su primer single, Phantom Limb (https://www.youtube.com/watch?v=Bnip21mbOD0) es toda una oda a esos momentos mirando al infinito al mar o desde una azotea.

He empezado un poco “ñoño” este nuevo blog, pero os quiero traer variedad y todo tipo de estilos. Y sobre todo recomendad en los comentarios canales de Youtube y de otras redes sociales que podamos descubrir juntos.

Me despido como lo hace Melo, ¡chocando esos cinco!

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios