Sandwichbike, la bici de madera que montas tú mismo | EMERALD | todotalavera.com

¿dónde estoy?

Inicio / Zona Blog / Emerald

Sandwichbike, la bici de madera que montas tú mismo

por Samuel Magaña



Alucinante proyectazo el del diseñador holandés Basten Leijh, llamado Sandwichbike. Una bici para adultos de madera, totalmente desmontable, basada en un ecologismo convencido y embalada en una pequeña caja. Así se presentó con su equipo de diseño en una de las ferias de diseño más importantes de Amsterdam estas navidades pasadas.

Los principios de esta genialidad son muy claros: resistencia, sostenibilidad y usabilidad.

La Sandwichbike ha pasado, como es obvio, las pruebas de resistencia, comodidad y manejabilidad, superándolos con creces. Ofrece la misma resistencia que una bici de carbono y cumple con los estándares internacionales EN e ISO.

La madera usada es de haya, procedente de arboledas ecológicas de Brakel, certificada ecológicamente por PEFC.




Se vende únicamente ONLINE a un precio realmente competitivo, 799 euros, más gastos de envío (25 euros para Europa), con la posibilidad de añadir accesorios como el freno delantero, guardabarros o timbre; y además podemos elegir entre tres acabados diferentes.



Todas las piezas, una vez finalizado el proceso, se empaquetan en una caja de cartón de dimensiones reducidas (94 x 70 x 24 centímetros) donde se incluye un manual de montaje y un kit de herramientas. La bicicleta se monta fácilmente en sólo 45 minutos. ¿Podemos pedir más?.

Añade tu comentario

ÚNETE

1 comentario

  • wolf33

    2/06/2014 09:22

    Menuda pasada de bici

    Me gusta 0

    No me gusta 0