Dos de los fotógrafos más de moda | EMERALD | todotalavera.com

¿dónde estoy?

Inicio / Zona Blog / Emerald

Dos de los fotógrafos más de moda

por SAMUEL MAGAÑA

El otro día echando un vistazo a la revista #Esquire, donde sólo los primeros planos de las portadas valen lo que cuesta, había un pequeño reportaje sobre la moda fotográfica en revistas y exposiciones. Y destacaban, entre otros, dos fotógrafos que por motivos diferentes, están muy en boga a día de hoy. ¡A ver qué os parecen!.

Terry Richardson
“Las mejores fotos las he tomado así, espontáneamente. Sólo dejo que ocurran.” Este fotógrafo neoyorkino, bautizado como el fotógrafo de las estrellas, está de moda por sus peculiares obras. Ha protagonizado exposiciones y portadas de las mejores revistas del mundo.

Aquí os dejo algunos de sus fotos más conocidas (hay famosos que están irreconocibles como Lady Gaga o James Franco). Aun así os recomiendo que echéis un vistazo a su blog (pinchando en su nombre) y alucinéis. A mí por lo menos me ha dejado con la boca abierta.



















Christophe Jacrot
Este artista parisino también está de moda pero por su inimitable estilo narrativo de la imagen. Hace colecciones de fotos donde siempre destaca la forma de tratar la luz y el color. Actualmente protagoniza exposiciones en más de 24 ciudades del mundo (Nueva York, Berlín, París, Hong Kong..).

Aquí os dejo la colección de “La oscura y solitaria Nueva York”. ¡Espectaculares!









Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios