¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Sucesos

Los García somos todos

Crowdfunding en apoyo a los los dos hermanos afectados por el incendio

08/07/2014 | por todotalavera.com

Tras el incendio el pasado domingo 6 de julio en el 5º piso del número 56 del Paseo de la Estación, se ha creado en Facebook un grupo bajo el nombre "Talavera en solidaridad con la familia García", en el cual tuvieron su primer encuentro ayer en la Plaza del Pan donde los afectados contaron su estado en este momento, no solo pidiendo ayuda económica si no también ayuda para sacar escombros.

Es por eso que se ha creado un crowdfunding para aportaciones con el título "Los García Somos Todos"

Aqui podeis encontrar el enlace:
https://www.indiegogo.com/projects/apoyo-a-los-garcia-tras-el-incendio-de-su-casa

Los García son una familia trabajadora de Talavera de la Reina que han perdido todo en el terrible incendio que ha arrasado su casa.

Sus vecinos de Talavera los reconocemos como ese tipo de gente que aún sin tener mucho siempre lo dan todo cuando se les necesita. Ahora nos toca a los demás echarles una mano para recuperarse de este golpe.

Aunque cuentan con la solidaridad activa de vecinos y amigos que les van a ayudar en el trabajo de desescombro, limpieza, pavimentación, solado, etc., necesitan comprar los materiales, como por ejemplo, las ventanas, puertas, yeso, escayola, algunos muebles, electrodomésticos, etc.

También puedes ayudar difundiendo entre tus amigos esta iniciativa.

Gracias de corazón

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios