¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Sucesos

Los bomberos sacan a una chica atrapada en un vehículo tras un choque frontal

04/03/2018 | por todotalavera

Ayer sábado 3 de marzo el Parque de Bomberos de Talavera de la Reina recibía una llamada a las 19:31 horas por un accidente en la N502 kilómetro 125 antes de llegar al cruce de Las Herencias.

Al llegar los bomberos al lugar de accidente se encontraron con dos vehículos que habían chocado frontalmente, un Mercedes C180 y una furgoneta Peugeot Expert. El conductor de la furgoneta, un varón de 45 años, y el conductor del coche, varón de 22 años, habían salido por su propio pie quedando atrapada una chica inconsciente de 17 años que iba de copiloto en el Mercedes.

La Guardia Civil indica al camión de Bomberos donde poder estacionarlo por el peligro del lugar donde se habían ocasionado los hechos y rápidamente inician el trabajo de extracción de la víctima del vehículo, cuando llegan los Bomberos de Belvís para colaborar con la delicada situación. Al ser un coche de alta gama el trabajo es más complicado, debido a la dureza de los materiales de este tipo de vehículos, por lo que tardan alrededor de 15 minutos en sacar a la víctima que rápidamente la UVI Móvil traslada al Hospital Nuestra Señora del Prado. Actualmente no conocemos su estado.



Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios