¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Sucesos

La rápida actuación de la Policia Local y Nacional evita un suicidio en el último momento

06/10/2017 | por todotalavera

La Policía Local informa de los hechos ocurridos el día dos de octubre, cuando la Sala de Comunicaciones recibió un aviso sobre las 23:46 horas de la noche, dónde un testigo alertaba sobre un varón que estaba encadenado a una farola y manipulando un cable a la altura del cuello.

Al parecer los hechos ocurrian cerca de la ermita del parque de la Alameda, donde se desplazaron sendas dotaciones de Policía Nacional y Policía Local, localizando a un hombre en el interior de dicho parque, cerca del estanque, con algo atado a su cuello manifestando éste su intención de quitarse la vida.

En un descuido del individuo es agarrado y se le quita del cuello la cuerda. Mientras se estaba solicitando la presencia de personal médico, de forma sorpresiva, se lanza al estanque hundiéndose, y sin pensarlo dos policías (uno nacional y otro local) se lanzan al estanque para socorrer a esa persona, consiguiéndole sacar del agua.

El hombre en estado de shock tras lo ocurrido, manifiesta que no sabe nadar.
Dicha persona responde a las iniciales de SMR, de 55 años, nacido en Cáceres y con domicilio en nuestra ciudad. Siendo trasladado por los servicios sanitarios al Hospital.

Una rápida y coordinada actuación por los servicios policiales de nuestra ciudad ha evitado una grave tragedia.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios