¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Sucesos

La Policía Nacional localiza a un estafador que se lucraba vendiendo entradas para conciertos

29/03/2019 | por todotalavera

Agentes de la Policía Nacional en Toledo han logrado identificar y localizar a un varón como presunto autor de un delito de estafa que habría perjudicado al menos a siete víctimas en las provincias de Asturias, Cádiz, Cantabria, Pontevedra y Toledo.

La Comisaría Provincial de Toledo inició la investigación tras tener conocimiento de la denuncia de una mujer que había adquirido, a través de una aplicación de compra-venta entre particulares, dos entradas para el concierto que tenía previsto ofrecer el cantante Antonio Orozco en Toledo, no llegando a recibir nunca dichas entradas.

Las gestiones de los agentes permitieron averiguar que el supuesto vendedor era un varón que operaba desde Jerez de la Frontera (Cádiz), y que había estafado con el mismo método a otras seis personas en las provincias de Asturias, Cádiz, Cantabria y Pontevedra.

En todos los casos, el estafador contactaba con las víctimas a través de los anuncios que éstas publicaban en Internet interesándose por la compra de entradas de diversos conciertos de artistas de renombre, ganándose su confianza y ofreciéndose a realizar la venta en que estaban interesados.

Aunque en esta ocasión el lucro que el presunto estafador habría obtenido antes de ser detectado sólo alcanzó los 780 euros, todo apunta a que había hecho del fraude su modo de vida, ya que cuenta con antecedentes anteriores por hechos similares.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios