¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Sucesos

La Policía Nacional detiene a un varón que utilizó la tapa de una alcantarilla para fracturar las ventanillas de una furgoneta

05/09/2019 | por todotalavera

La Policía Nacional ha detenido en Talavera de la Reina (Toledo) al presunto autor de un robo, que fracturó las ventanillas de una furgoneta sirviéndose de una tapa de alcantarilla.

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del día 2 de septiembre, cuando se recibió aviso a través del teléfono 091 de que se estaba produciendo un robo en un vehículo estacionado en la calle Poeta Rafael Morales.

Hasta el lugar se desplazaron varias patrullas de Policía Nacional, que establecieron un dispositivo con el que consiguieron localizar a un varón, presunto autor de los hechos, que aún portaba entre sus ropas diversos objetos que había sustraído del interior del vehículo forzado.

Gracias a la colaboración ciudadana y a la rápida actuación de los agentes, se pudieron recuperar todos los efectos sustraídos, que ya han sido devueltos a su propietario. El detenido, que contaba con numerosos antecedentes policiales, ha sido puesto a disposición judicial.

La seguridad es cosa de todos

La Policía Nacional recuerda que los ciudadanos tienen a su disposición el teléfono de urgencias 091 disponible durante las 24 horas del día, todos los días de año, para comunicar cualquier incidencia. Es preferible comprobar una falsa alarma a no tener la ocasión de impedir un hecho que pudiera ser delictivo.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios