¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Sucesos

La Policía Local entrega 1120 euros a su propietario y 45 décimos de lotería nacional a un ciudadano que lo había perdido.

21/10/2015 | por todotalavera

El día 20 de octubre, sobre las 16:30 horas, una dotación del Cuerpo de Agentes de Movilidad, que se encontraba realizando sus funciones de vigilancia y control de tráfico, por la calle Prado, reciben de un ciudadano un total de 1120 euros, en efectivo, 45 décimos de Lotería Nacional, de diferentes fechas, así como, diversas documentación personal.

Según sus manifestaciones, lo encontró momentos antes en las inmediaciones, tirados en el suelo, entregándolo a los citados Agentes de Movilidad, en un gesto de honradez digno de todo elogio.

Seguidamente, los Agentes de Movilidad realizaron numerosas gestiones, para localizar a su propietario en la zona próxima a donde se realizó la entrega, continuándose por la Policía Local el protocolo de objetos perdidos, poniéndose en contacto con el propietario de los objetos, haciéndole entrega, de un total de 1120 , así como 45 décimos de Lotería Nacional de diferentes fechas, 16 de ellos, de sorteos ya celebrados y que se encontraban premiados, a expensas de ser cobrados por su dueño, así como diversa documentación personal.

Una vez más, desde la Policía Local y el Cuerpo de Agentes de Movilidad de Talavera, agradecer la honradez de la ciudadanía, que nos define como personas de bien y que han evitado la angustia y el quebranto económico del vecino que lo perdió.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios