¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Sucesos

La Policía Local detiene a una persona que amenazaba con pistola simulada

08/04/2015 | por todotalavera.com

Sobre las 03:00 horas del día 05 de abril, se personan en Jefatura de Policía Local, dos ciudadanos comunicando que un varón, instantes antes, en el Parque de la Alameda, portaba una pistola con la que les ha amenazado.

Acto seguido se persona, en éstas dependencias, una pareja comunicando que habían visto a un varón portando una pistola, en la Calle Prado y que al verles la ha escondido y al mismo tiempo, la Sala de Comunicaciones de Policía Local recibe llamada telefónica manifestando, lo anteriormente citado por los testigos, esta vez en la Calle Delgadillo, aportando todos los mismo datos de esta persona.

Por tal motivo, se desplazan varias dotaciones por las inmediaciones de los lugares anteriormente descritos, siendo interceptado en la Calle Rio Tajo, momento en el que al percatarse de la presencia policial, saca de su espalda, a la altura de la cintura, una pistola, siendo requerido para que la soltase en el suelo, haciendo caso a las indicaciones de los agentes.

Al realizarle un cacheo superficial, con la finalidad de garantizar que no portase más armas, éste, comienza a empujar a los agentes, llegando a agredirles, motivo por el que es detenido por un Delito de Atentado a los Agentes de la Autoridad. El detenido responde a las iniciales de C.G-G. A de 38 años de edad y natural de Salamanca y con residencia en Madrid.

Una vez revisada la pistola, la Policía Local pudo certificar que no se trataba de un arma real, sino un arma simulada.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios