¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Sucesos

La Policía Local detiene a dos personas por intento de robo de vehículo.

09/06/2015 | por todotalavera

El pasado sábado sobre las 08:25 la Policía Local recibe llamada de un ciudadano informando que en la calle Doña María de Pimentel con Comuneros de Castilla se estaba produciendo un robo en un vehículo.

Personados en el lugar, agentes de la Policía Local tras comprobar la existencia de un individuo el cual se ajustaba a las indicaciones aportadas por el testigo, estaba manipulando la puerta trasera de un vehículo allí estacionado y a pocos metros del lugar, una mujer en actitud vigilante. Ambas personas, al percatarse de la presencia policial inician la marcha, cada uno en una dirección, comprobando que el vehículo anteriormente mencionado tenía claros síntomas de forzamiento, tales como daños en el cristal y el cerco sacado. Al realizarles el cacheo superficial a los supuestos causantes de dichos daños, se les incauta una llave inglesa, una llave de rueda de coches, un alicate y una piedra. Por tales motivos, los agentes proceden a la detención de los autores materiales del robo los cuales responden a las iniciales de P.J.R.R. de 37 años de edad, natural de Bizkaia y M.A.M.B. de 34, natural de Talavera de la Reina, por un presunto delito de robo con fuerza en las cosas.

Desde la Policía Local se agradece la actitud y la información facilitada por los ciudadanos que presenciaron y dieron aviso aportando todos los datos para conseguir que hechos de este tipo no se repitan. Además, es conveniente recordar a la ciudadanía la importancia de poner en inmediato conocimiento de la Policía este tipo de hechos, así como de aportar toda la información relativa a características físicas, detalles de ropa de los autores, placas de matrícula, etc.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios