¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Sucesos

La Guardia Civil detiene tres personas cuando viajaban con material robado

05/12/2017 | por todotalavera

La Guardia Civil ha detenido a una mujer y a dos hombres con edades comprendidas entre los 26 y los 32 años, como autores de dos delitos de robo con fuerza en las cosas cometidos en la localidad de Los Navalmorales. Se han recuperado los objetos robados y material cuyo origen está pendiente de determinar, por lo que se podrían esclarecer más delitos.

La Guardia Civil de Los Navalmorales recibió el aviso de un vecino de la localidad sobre la presencia sospechosa de una furgoneta merodeando por la población, por lo que una patrulla de la Guardia Civil montó un dispositivo de localización.

Pocos minutos después los agentes observaron a una furgoneta, circulando por la población, cuyas características coincidían con las facilitadas por el ciudadano, por lo que procedieron a detener su marcha.

La Guardia Civil identificó a sus tres ocupantes, Y.R.O., J.L.A.O. y J.L.G.O., una mujer y dos hombres, y seguidamente inspeccionó el interior del vehículo, dónde halló numerosos electrodomésticos, herramientas, radiadores y mobiliario.

Los componentes de la patrulla comprobaron que parte de este material procedía de 2 delitos robos con fuerza en las cosas cometidos en esta localidad los días pasado día 19 y 20 de noviembre.

Los agentes de este Cuerpo intervinieron los objetos y detuvieron a estas tres personas como autoras de 2 delitos de robo con fuerza en las cosas, por lo que fueron puestas a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Guardia de Talavera de la Reina.

La Guardia Civil esta realizando gestiones para determinar el origen de parte del material intervenido a los detenidos, por lo que se podrían esclarecer más delitos.

La Guardia Civil agradece a los ciudadanos su colaboración y recuerda que el teléfono de urgencias del que dispone, 062, está permanentemente a su disposición.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios