¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Sucesos

La Guardia Civil detiene a un hombre por 5 delitos cometidos en Cervera de los Montes

09/08/2018 | por todotalavera

La Guardia Civil ha detenido a D.F.D. de 40 años de edad, por tres delitos de robo con fuerza en las cosas, un delito de cultivo o elaboración de marihuana y un delito de tráfico de drogas. Se han recuperado varios efectos sustraídos durante los robos y se han intervenido 133 plantas de marihuana.

La Guardia Civil tenía abierta una investigación para determinar la autoría de varios delitos de robo con fuerza en las cosas que se habían cometido desde el pasado mes de mayo en la localidad de Cervera de los Montes, donde los posibles delincuentes habían sustraído diverso material, principalmente herramientas y electrodomésticos.

Esta investigación, realizada por la Guardia Civil de Talavera de la Reina y el Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de esta localidad, les llevó hasta un hombre con antecedentes delictivos y residente en la localidad donde se habían cometido estos hechos.

Una vez verificada y analizada toda la información recabada, la Guardia Civil localizó a esta persona en un establecimiento público de la localidad de Pepino, donde procedió a su detención.

Seguidamente los agentes realizaron un registro en su domicilio, donde hallaron varios efectos sustraídos en estos robos y una plantación de marihuana con 133 plantas adultas.

La Guardia Civil detuvo a D.F.D. por tres delitos de robo con fuerza en las cosas, un delito de cultivo o elaboración de marihuana y un delito de tráfico de drogas, por lo que fue puesto a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Guardia de Talavera de la Reina.

La Guardia Civil agradece a los ciudadanos su colaboración y recuerda que el teléfono de urgencias del que dispone la Guardia Civil, 062, esta las 24 horas a su disposición.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios