¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Sucesos

Dos detenidos por robo con violencia e intimidación en los jardines del prado gracias a la colaboración ciudadana

13/03/2017 | por todotalavera

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Talavera de la Reina a dos personas (un varón y una mujer) como presuntas autoras de un delito de robo con violencia e intimidación.

Los hechos tuvieron lugar a primera hora de la tarde de pasado sábado. La víctima fue abordada en el momento en el que caminaba a la altura de los arcos que dan entrada al parque de "El Prado", cuando fue abordado por un desconocido que, después de pedirle dinero comenzó a agredirle, llegando a sujetarle para que entretanto una mujer le sustrajera el monedero.

Instantes después, los autores soltaron a la víctima ante la intervención del conductor de un vehículo que, al percatarse de lo que estaba sucediendo, detuvo la marcha y acudió en auxilio de la víctima.

Gracias a la rapidez en la comunicación de lo sucedido al teléfono de referencia para emergencias policiales 091, así como a la inmediata respuesta de varios radiopatrullas de la Policía Nacional, los agentes pudieron localizar y detener a los dos presuntos autores cuando aún se encontraban dentro del mismo parque.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios