¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Sucesos

Detenidos por hurtar prendas por valor de 8700 euros en Talavera

14/04/2018 | por todotalavera

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Talavera de la Reina a tres personas (un varón y dos mujeres) como presuntas autoras de un delito de hurto. Los vigilantes de seguridad de un centro comercial de la ciudad detectaron a este grupo que entraba y salía del mismo en repetidas ocasiones dejando prendas en una furgoneta, en la que fueron intervenidos más de 300 artículos sustraídos por un valor de 8700 euros.

Fueron los integrantes del servicio de seguridad privada los que informaron al teléfono de referencia para emergencias policiales 091 de que un varón y dos mujeres estarían saliendo cargados de bolsas de marcas comerciales, conteniendo estas prendas que depositaban posteriormente en una furgoneta estacionada en el parking exterior.

Hasta el centro comercial se desplazó un radiopotrulla de la Policía Nacional, interceptándose a los tres presuntos autores que fueron detenidos después de localizarse en la furgoneta más de 300 prendas que fueron restituidas a cada una de las marcas perjudicadas, para que a su vez identifiquen la procedencia exacta de todas ya que parte de ellas podrían proceder de otros centros de otras localidades.

Para cometer las sustracciónes,los detenidos (todos ellos con antecedentes policiales) usaban bolsas preparadas para evitar que las alarmas antihurto se activaran y además calculaban el importe de lo que portaban consigo para evitar superar la barrera de los 400 euros.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios