¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Sucesos

Detenido un varón por agredir a su pareja en la calle Lechuga

23/11/2018 | por todotalavera

El Equipo de Atención Social (EAS) de la Policía Local recibió un aviso, ya que al parecer, en un domicilio de la Calle Lechuga se podían estar produciendo unos presuntos malos tratos en el que una chica pedía auxilio, presuntamente al ser agredida por un varón.

Éste Equipo se persona rápidamente en el lugar comunicado y se entrevistan con la joven, M.C.S.S., de 22 años, la cual presentaba arañazos en su cuello y el jersey rasgado, manifestando que momentos antes se había producido una discusión y su pareja le había agarrado fuertemente del cuello, teniendo que solicitar auxilio gritando.

En el mismo domicilio se encontraba la pareja y presunto autor de las lesiones R.E.C.S., de 20 años de edad, por lo que se procede a su detención, quedando detenido, siendo remitida la actuación al Juzgado de Guardia.

De lo ocurrido, el Equipo de Atención Social de la Policía Local, hará el seguimiento del caso y para facilitar los recursos disponibles a la victima.

Ante situaciones de Malos Tratos puede llamar al 016 o contactar con el Equipo Atención Social de la Policía Local: policialocal.eas@talavera.org o número de teléfono 925.72.16.27.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios