¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Sucesos

Detenido por robo con violencia en un establecimiento de alimentación en Talavera

27/08/2018 | por todotalavera

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Talavera de la Reina a una persona como presunta autora de un delito de robo con violencia en grado de tentativa en un establecimiento de alimentación de la ciudad.

Los hechos tuvieron lugar el pasado día 22. El detenido accedió al negocio hacia las 23:00 hrs, dirigiéndose al propietario del establecimiento con un destornillador en la mano que colocó contra el cuello de la víctima mientras exigía que le fuera entregado el contenido de la caja registradora. En los instantes siguientes se inició un forcejeo con el detenido que finalmente huyó del local sin conseguir su objetivo.

Poco después, el presunto autor del robo frustrado fue detenido en la vía pública cuando trataba de burlar el dispositivo policial establecido para su localización.

Evitar el enfrentamiento
Desde la Policía Nacional se aconseja a los ciudadanos que en caso de ser objetos de algún hecho delictivo de carácter violento, nunca hay que hacer frente al autor para evitar sufrir daños. Se recomienda por tanto evitar siempre que se pueda cualquier tipo de enfrentamiento físico y una vez a salvo dar aviso inmediato de lo ocurrido al teléfono de referencia para emergencias policiales 091.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios