¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Sucesos

Detenido por robo con fuerza en vivienda

31/03/2017 | por todotalavera

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Talavera de la Reina a una persona como presunta autora de un delito de robo con fuerza cometido a principios del año pasado en una vivienda de Elche (Alicante).

Entre las labores que habitualmente realiza la Policía Nacional, se encuentra la supervisión de los establecimientos tipo "Compro Oro", con el fin de detectar posibles transacciones de joyas u objetos preciosos que pudieran proceder de algún hecho delictivo, siendo los más comunes robos con fuerza en viviendas, locales, vehículos, así como robos con violencia y hurtos al descuido.

Gracias a esta labor, agentes de la Comisaría de Talavera de la Reina lograron detectar una alianza que había sido vendida en un local de la ciudad y que resultó proceder de un robo con fuerza cometido a principios de 2016 en Elche (Alicante).

Finalmente, los investigadores detuvieron a la persona que había vendido la alianza, resultando ser un varón de nacionalidad española, residente en una localidad toledana y con antecedentes por delitos contra el patrimonio.

El control que la Policía Nacional realiza sobre los objetos que son vendidos en locales de tipo "Compro Oro" es a menudo clave en el esclarecimiento de todo tipo de hechos delictivos, como robos con fuerza, robos con violencia, hurtos al descuido etc.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios