¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Sucesos

Detenido por robo con fuerza en vehículo

10/10/2017 | por todotalavera

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Talavera de la Reina a un varón como presunto autor de un delito de robo con fuerza en interior de vehículo.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 22 de septiembre en la Avenida de Castilla-la Mancha. El propietario del turismo, que había dejado estacionado su vehículo en la vía pública durante su jornada laboral, se percató al regresar de que alguien había accedido al habitáculo interior, sustrayendo diversos efectos después de haber fracturado una de las lunas traseras.

Las pesquisas practicadas por los investigadores permitieron identificar y detener al presunto autor de los hechos, un varón con un largo historial delictivo por delitos contra el patrimonio, varios de ellos cometidos en este mismo año.

Por otro lado, agentes de la Policía Nacional han detenido en Talavera de la Reina a un varón como presunto autor de cinco delitos de robo con violencia cometidos mediante el procedimiento del tirón y dos delitos de hurto en sendos establecimientos de hostelería. El detenido, un varón joven que hasta la fecha carecía de antecedentes policiales, ha ingresado en prisión provisional.

El autor, que cometió los robos en diversas calles de la ciudad, pero principalmente en la zona centro, escogió a mujeres que caminaban por la vía pública, abordándolas súbitamente y arrebatándoles el bolso de un violento tirón. De los robos, cuatro de ellos tuvieron lugar entre el cuatro y el cinco de octubre y el último de ellos el día seis.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios