¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Sucesos

Detenido por robo con fuerza en una nave industrial

20/03/2017 | por todotalavera

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Talavera de la Reina a una persona como presunta autora de un delito de robo con fuerza en una nave industrial de la ciudad.

Entre las funciones que habitualmente realiza la Policía Nacional se encuentra el control de las empresas de reciclaje, con el fin de detectar posibles ventas de material que pudiera tener un origen fraudulento, actividad que por ejemplo, en el caso del cobre y cableado eléctrico, ocasiona cuantiosas pérdidas económicas a todo tipo de empresas e infraestructuras urbanas, ferroviarias etc…. y además, afecta de modo severo a servicios esenciales, con el consiguiente perjuicio y molestias para los ciudadanos.

Gracias a esta labor, el pasado lunes pudo detenerse a un varón de nacionalidad extranjera que había vendido diversos motores de agua, así como varias rejillas de alcantarilla, efectos que resultaron proceder de un robo con fuerza ocurrido en una nave industrial, a la cual accedió previo forzamiento de la puerta principal.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios