¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Sucesos

Desmantelado un laboratorio clandestino donde se cultivaba marihuana en Patrocinio

24/10/2018 | por todotalavera

Agentes de la Policía Nacional de Talavera de la Reina han detenido a dos personas como presuntas autoras de un delito contra la salud pública. Los detenidos (hombre y mujer) habían acondicionado el sótano de su vivienda para poder cultivar plantas de cannabis sativa, de las cuales se extrae la marihuana.

Las investigaciones comenzaron a raíz de que se recabaran informaciones relativas a la posible existencia de una vivienda en el Barrio de Patrocinio en la cual se estaría cultivando marihuana que posteriormente era distribuida.

A medida que avanzaron las pesquisas, los agentes pudieron constatar estas informaciones y que la vivienda se trataría de la misma en la que el pasado mes de mayo ya se había desmantelado otro cultivo indoor e incautado más de 1000 plantas, así como detenido al mismo morador.

La fase final de la operación tuvo lugar el 22 de octubre, cuando en un nuevo registro domiciliario, se detuvo a los dos presuntos autores, desmantelándose el cultivo ilegal e incautándose los agentes de 961 plantas de marihuana en estado intermedio de crecimiento.

Además, a los detenidos se les imputa también un delito de defraudación de fluído eléctrico.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios