¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Sucesos

Desmantelado un centro de cultivo ilegal de Marihuana en Talavera la Nueva

25/07/2018 | por todotalavera

Agentes de la Policía Nacional de Talavera de la Reina han detenido a una persona como presunta autora de un delito contra la salud pública después de que se descubriera que en una finca de su propiedad existía un cultivo ilegal de plantas de cannabis sativa.

Las investigaciones comenzaron hace un mes, cuando los agentes se percataron de la presencia habitual de un varón en negocios dedicados a la venta de productos relacionados con el cultivo y el cuidado de plantas de cannabis sativa.

Después de visitar dichos establecimientos, esta persona se dirigía hasta una finca ubicada en la localidad de Talavera la Nueva, de la cual emanaba un fuerte olor a marihuana y en uno de cuyos laterales se divisaban varias plantas de tamaño intermedio cubiertas parcialmente por mallas de obra.

La operación culminó con un registro en la finca, en la que además de detenerse al presunto autor de los hechos, los agentes desmantelaron este centro de cultivo ilegal, incautándose de un total de 300 plantas de marihuana.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios