¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Sucesos

Cuatro detenidos por robo con fuerza en una clínica veterinaria en Talavera

12/06/2018 | por todotalavera

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Talavera de la Reina a cuatro personas como presuntas autoras de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa. Los detenidos accedieron a una clínica veterinaria de la ciudad donde se apoderaron del contenido de la caja registradora y de 35kg de comida para animales, siendo interceptados por los agentes cuando huían del lugar a bordo de un vehículo.

La intervención estuvo precedida de una llamada de un ciudadano al teléfono de referencia para emergencias policiales 091, en la que se informaba de que varias personas estarían sustrayendo efectos en una clínica veterinaria de la ciudad e introduciéndolos en un vehículo todo terreno.

Gracias a esta llamada así como a la inmediata respuesta de varios radiopatrullas de la Policía Nacional que establecieron un dispositivo coordinado de cierre de las principales vías de acceso a esa zona, pudo interceptarse el vehículo de los detenidos (dos varones y dos mujeres) cuando trataban de huir después de haber accedido a la clínica previo forzamiento de la persiana exterior y de la puerta principal y haber sustraído el contenido de la caja registradora y 35 kg. de comida para animales.

Además de los efectos sustraídos y de útiles habituales en la comisión de robos con fuerza, a uno de los deteniodos le fue intervenido también un teléfono móvil que resultó proceder de un robo con fuerza en una nave industrial en San Sebastián de los Reyes.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios