¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Sucesos

Cuatro detenidos por robo con fuerza en trasteros de Talavera

03/11/2017 | por todotalavera

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Talavera de la Reina a cuatro jóvenes (dos de ellos menores de edad) como presuntos autores de tres delitos de robo con fuerza en otros tantos trasteros de un edificio de viviendas sito en la Calle Pilar, además de daños en las puertas de otros dos trasteros.

Los detenidos accedieron al garaje en el que se encuentran ubicados los trasteros gracias a una llave de plástico que tenían en su poder. Una vez dentro y mientras uno de ellos realizaba labores de vigilancia, el resto del grupo forzó la puerta de varios trasteros logrando apoderarse de cuatro bicicletas valoradas en 5.500 euros, además de otros efectos.

Las pesquisas de los investigadores condujeron a la identificación y detención de los cuatro jóvenes, imputándosele igualmente a uno de ellos un delito de robo con violencia cometido días atrás en el que a una mujer le fue arrebatado una cadena de oro en la vía pública mediante un violento tirón.

Hasta el momento han sido recuperadas tres de las bicicletas, continuándose con las gestiones para determinar el paradero del resto de los efectos sustraídos.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios