¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Nacional

La Cerámica talaverana protagonista de la nueva etiqueta de Valtorre

23/03/2017 | por todotalavera

La firma de agua mineral natural afincada en la comarca de La Jara incorpora la seña de identidad del patrimonio talaverano en la etiqueta de una de sus referencias destinada al canal de hostelería.

A lo largo de su dilatada trayectoria empresarial, Agua de Valtorre ha utilizado el etiquetado de sus diferentes referencias para apoyar, respaldar y poner en valor diferentes causas. Así, en las botellas de esta firma de agua mineral enclavada en Belvís de la Jara hemos podido encontrarnos con la imagen de la cantante talaverana María Aguado, la reivindicación del papel de la mujer en la sociedad con una botella de diseño exclusivo, o incluso a la mismísima Colegial de Santa María la Mayor con motivo de su VIII Centenario.

De nuevo vuelve a ser el patrimonio talaverano el motivo escogido por la dirección de Agua de Valtorre para protagonizar el etiquetado de su referencia de vidrio azul para hostelería de 75cl. Una botella estilizada, elegante y muy atractiva para el consumidor, que presenta en su etiqueta la marca Valtorre enmarcada por una greca de cerámica talaverana.

Esta apuesta por incorporar la cerámica de Talavera en la etiqueta de esta botella responde, en palabras del Gerente de la empresa Gregorio Sierra, “al compromiso que desde su nacimiento ha mantenido Agua de Valtorre con las señas de identidad de la comarca en general y de Talavera en particular. La cerámica es patrimonio de nuestras tierras, tierras donde manan las aguas de nuestro manantial. De alguna manera, queremos poner nuestro granito de arena y contribuir al reconocimiento de nuestra cerámica como ese bien inmaterial que nos caracteriza históricamente”.

El manantial de Agua de Valtorre está enclavado en el término municipal de Belvís de la Jara (Toledo). Sus aguas fueron declaradas mineromedicinales en 1.972.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios