¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Deportes

Tras el Europeo de Guadalajara Sandra Sánchez lidera también el ranking Olímpico

01/04/2019 | por todotalavera

Tras la resaca del campeonato de Europa en el Sandra Sánchez se proclamó Pentacampeona de Europa, se actualiza el ranking Olímpico y la talaverana que hasta ahora contaba con un campeonato menos ya que tanto en Asia como en África el campeonato continental se celebró hace unos meses, pasa a liderar el Ranking que dará plaza a los juegos Olímpicos de Tokyo.

En karate cada categoría contará con tan sólo 10 plazas para los juegos, 4 de ellas se conseguirán por ranking, todas las competiciones oficiales hasta abril de 2020 puntúan, pero Sandra Sánchez ya está colocada como número 1 de este ranking.

Tras esta fase habrá un preolímpico donde se consiguen tres plazas más, con estas ya suman siete, una más será para el país anfitrión, Japón y dos más que se repartirán por criterio de Universalidad, haciendo un total de 10 plazas.

Sandra aspira a conseguir su plaza en el primer corte y con esto seguir aumentando su impresionante trayectoria deportiva.

Con la medalla Europea conseguida este fin de semana en Guadalajara, se convierte además en la primera competidora femenina en conseguir 5 títulos continentales.

Este es otro título más para la karateka española que ya es la actual Campeona del Mundo y lidera el ranking como mejor karateka de la historia, también el ranking actual de la WKF y ahora también el ranking Olímpico.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios