¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Deportes

Talavera volverá a acoger por tercer año consecutivo el Campeonato del Mundo de Motocross.

09/12/2015 | por todotalavera

El alcalde, Jaime Ramos, junto con el presidente del Moto Club Talavera, Jesús Bermúdez, anunció hoy que Talavera volverá a acoger por tercer año consecutivo el Campeonato del Mundo de Motocross que se celebrará en la ciudad los días 28 y 29 de mayo de 2016.

Ramos aseguró que es una gran satisfacción para la ciudad que estas pruebas se disputen en el Cerro Negro, y será la única “única oportunidad” que habrá en todo el país para asistir a este evento mundial que acogerá Talavera de la Reina y que supone un gran atractivo para miles de personas

Este evento deportivo se ha podido celebrar en la ciudad en dos ocasiones gracias a la aportación económica del Ayuntamiento, la Diputación y la Junta de Comunidades, que a partes iguales han abonado 65.000 euros, por lo que avanzó que hoy saldrán las solicitudes para pedir la renovación de ese convenio tripartirto. “El Ayuntamiento sólo no puede hacerse cargo, por eso, confiamos en sensibilidad de administraciones, y no quiero contemplar otro escenario que no sea el de la colaboración”.

El alcalde felicitó al Moto Club Talavera por haber conseguido que Talavera tenga este campeonato en 2016 “porque han sido muchos meses de duras negociaciones”.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios