¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Deportes

Talavera consigue la homologación nacional del circuito de autocross del Cerro Negro

09/11/2018 | por todotalavera

El alcalde, Jaime Ramos, explicó que Talavera ha conseguido la homologación del circuito de autocross del Cerro Negro por parte de la Federación Española de Automovilismo, “y nuestra ciudad puede volver a acoger pruebas del Campeonato de España de Autocross”.

En Talavera no se disputaban pruebas nacionales desde el año 2004, “y gracias al trabajo de las concejalías de Servicios Generales y Deportes podemos volver a disfrutar de estos eventos deportivos que tienen alcance nacional”.

Este fin de semana tendrá lugar el Campeonato de España de Autocross cuyas verificaciones técnicas comenzarán esta tarde; “será un fin de semana en el que la ciudad se verá beneficiada también económicamente de la visita de participantes y aficionados”.

Ramos añadió que el Circuito del Cerro Negro se convierte en el séptimo de España en conseguir la homologación y agradeció a la Escudería Cerro Negro así como a los oficiales de la Federación Española de Automovilismo el apoyo prestado al Ayuntamiento para lograrlo.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios